viernes, 23 de julio de 2010

ESTÁ DESCARTADO: SHAKIRA Y GAGA NO FORMARÁN PARTE DE LAS CELEBRACIONES EN MÉXICO

ShakiraLady Gaga
Los festejos del Bicentenario no se vestirán de lentejuela y chaquira puesto que Lady Gaga y la colombiana no formarán parte de esta celebración, apuntó un representante de la Comisión Bicentenario quien desmintió que ambas artistas darán conciertos en el Zócalo.


“Ya está descartado. La noticia de que (Lady) Gaga y Shakira vendrán a México es falsa. Dentro de las actividades que la comisión tiene contempladas no está el incluir conciertos con artistas internacionales, si acaso el 15 de septiembre en el Zócalo, todos serán representantes mexicanos”, manifestó a CIRCO un vocero de la Dirección de Comunicación Social de la Coordinación Ejecutiva Nacional para las Conmemoraciones del 2010, popularmente citada como Comisión Bicenterario.


La noticia fue dada a temprana hora del viernes por el periodista Raymundo Rivapalacio, quién aseguró en su cuenta de Twitter y en la página www.ejecentral.com.mx, que las artistas serían las grandes sorpresas para el mes patrio, cada una con un concierto masivo.


Adelantó que las actividades nacionales concluirán en diciembre, mes en que sí habrá otros conciertos, aún sin confirmar a los artistas que los encabezarán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!