martes, 15 de febrero de 2011

Piden 2 millones de dólares por foto comprometedora de Shakira y Piqué

 http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2011/02/shakira-pink-bikini-300x225.jpg

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué ya tiene un precio, y parece que el mismo es nada más y nada menos que de 2 millones de dólares.

Según trascendió, un importante medio de comunicación recibió un contacto de fotos en donde se los podría ver a Shakira y Piqué en varias situaciones románticas que esta vez sí confirmaría que el romance tan comentado y rumorado sería un hecho.

Recordemos que hace algunos días el mismo jugador de fútbol subió una foto del festejo de su cumpleaños a sus páginas de las redes sociales Twitter y Facebook, en donde se la podía ver a Shakira. Imágenes parecidas a esas y del mismo evento habían sido ofrecidas por unos paparazos en 150 mil dólares a algunos medios y Piqué echó por tierra el negocio de aquellos reporteros gráficos dándola gratis. Celestrellas recibió información detallada de lo que se reflejaría en estas supuestas nuevas fotos que están dando vuelta de la intimidad de esta nueva pareja. Aquí te lo contamos.

Al parecer estas fotos, que sería entre 8 y 10 tomas diferentes, se los vería a la pareja en la intimidad, tomados de la mano, abrazados y dándose un cariñoso beso en la boca. Aunque sin duda, son las imágenes que el mundo entero está esperando ver, obviamente el precio es demasiado alto y todavía, los medios que han recibido la oferta no han podido alcanzar al monto.

Cuando en el año 2000 aparecieron las primeras imágenes de Shakira y Antonio De La Rúa en una playa de Miami, metidos en el agua abrazados y besándose, se dice que el precio de esas fotos fue de poco más de 200 mil dólares. Por lo visto, 11 años después, ‘Shaki’ se ha cotizado un poco más. Pues al salir a la luz esta información, no estaría nada mal que don Piqué repitiera la historia de lo que hizo con las de su cumpleaños y vuelva a colgar alguna fotito con Shakira pero ahora un poco más románticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!