viernes, 29 de abril de 2011

Shakira arrasa en los premios Billboard Latinos 2011

AP 

En medio de su gira mundial Sale el Sol, Shakira se convirtió en la artista femenina más galardonada de los Billboard Latin Music Awards que se celebraron anoche noche en la ciudad de Miami.

Con 13 nominaciones este año, Shakira ganó 6 de ellas en las categorías: ‘Artista del Año Femenino’; ‘Latin Pop Airplay Artista del año, Solista’; ‘Top Latin Albums Artista del año Femenino’ y ‘Latín Digital Álbum, Disco del Año’ por las ventas de su álbum Sale el Sol. Su mega hit del 2010 ‘Waka Waka (Esto es África)’ ganó como ‘Descarga Digital Latina del Año’ y la labor social de Shakira fue reconocida con el premio ‘Social 50, Artista Latino del Año’.

“Quiero agradecer a los Billboard por los premios que he recibido anoche. Desde Abu Dabi donde me encuentro de gira recibí con muchísima alegría las noticias que llegaron de Miami. Muchas gracias también a toda la gente que apoya mi música, ¡los quiero mucho!”, dijo la artista, quien no pudo asistir a la ceremonia ya que se encuentra de gira por Europa y el Medio Oriente.

Recientemente, Shakira lanzó ‘Rabiosa’, el tercer sencillo de su álbum Sale el Sol, el cual cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!