jueves, 14 de julio de 2011

Concierto de Shakira busca récord mundial


Mérida podría convertirse en el primer sitio en lograr una entrada tan grande si logra 150 mil espectadores.

Con 150 mil personas en el concierto de Shakira se rompería un récord mundial de asistencia, debido a que en ninguno de los lugares donde se ha presentado hasta ahora ha reunido a esa cantidad de espectadores, manifestaron ayer el responsable de la Producción Técnica del concierto de Shakira, Edmundo Ramírez Espinosa.

A su vez, el coordinador general de Producción, Adrián de León, dijo que hasta donde sabe la artista no había llegado ayer a México y estaría en Yucatán hasta el sábado por la mañana junto con sus músicos y bailarines, luego del concierto que ofrecerá el viernes en Cancún.

Ambos responsables de los aspectos técnicos y logísticos del magno espectáculo que se llevará a cabo a las 21 horas del sábado en los terrenos de la Plancha, explicaron los detalles del concierto a la alcaldesa Angélica Araujo Lara y al Oficial Mayor, Gaspar Quintal Parra, quienes realizaron un recorrido por el sitio para verificar los avances de los trabajos.

Ramírez Espinosa destacó avances en las torres con equipos de audio y las megas pantallas de cinco por cuatro metros, mismas que servirán para que la concurrencia mediante circuito cerrado pueda tener una perfecta visualización del evento.

Explicó que el concierto del Sol Maya será un recital sin precedente, pues a pesar que Shakira cantó en el zócalo de México ante más de 150 mil personas, ella formó parte de un grupo de artistas que se presentaron en conjunto.

En ese sentido, dijo que si se logra reunir a las 150 mil personas el sábado, se estaría estableciendo un récord mundial para la las presentaciones de la colombiana.

El espectáculo duraría entre hora y media a dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!