jueves, 14 de julio de 2011

Shakira cerrará su gira mundial en Mexicali


Sólo 16 días nos separan del esperado concierto de Shakira, quien cerrará su gira mundial “Sale el Sol” llegando hasta los escenarios cachanillas el próximo domingo 31 de julio. 

Mientras tanto, y a partir del día de hoy, la colombiana comenzará a dar muestra de su talento en México, abriendo con un concierto en Cancún, posteriormente uno en Mérida el día de mañana, para de ahí cumplir con las otras seis fechas que tiene programadas en todo el País.

Será en Mexicali donde la “loba” cierre su gira mundial, y por tal motivo, promotores y organizadores del evento se encuentran puliendo los últimos detalles de la organización para ofrecer a los asistentes un espectáculo de calidad internacional.

Será exactamente cuatro días antes del concierto que empiece a montarse el escenario especialmente diseñado para la presentación de la cantante, que incluirá una pasarela con salida de diez metros de largo hacia el público.

Así informó Pedro Fuentes, promotor de Gallística del Noroeste, en rueda de prensa celebrada el pasado Jueves 14 de julio a la que acudieron las autoridades pertinentes que trabajarán en conjunción con la promotora y el patronato del FEX para dotar al eventote la mayor seguridad posible.

El Bernardo Díaz, representante de la Secretaría de Salud, adelantó que dadas las condiciones climáticas programadas para la fecha del concierto, se está diseñando un programa de distribución de cítricos y agua natural para mantener hidratados a los asistentes.

Los organizadores destacaron además que el día del evento se contará con medios de transporte gratuitos que llevarán a los asistentes desde estacionamientos alternos en el centro cívico hasta las instalaciones del FEX, a fin de permitir una fluidez en el acceso al inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!