sábado, 16 de julio de 2011

Shakira, deslumbrante en Cancún


CANCÚN, Qroo. Los que vieron por primera vez a Shakira la noche del viernes en el campo de golf del Hotel Moon Palace comprobaron qué tan bien domina su estilo y espectáculo. Cada movimiento de vientre y cadera, cada canción interpretada y hasta en qué momento rasgarse la ropa están perfectamente diseñados por la colombiana para entretener tanto a hombres como a mujeres.

Ante unos 20,000 asistentes, muchos de los cuales tuvieron problemas para entrar al concierto y al buscar su asiento (la mayor queja fue de quienes compraron su pase VIP, pues no respetaron sus lugares), la cantante hizo gala de su condición física y talento durante alrededor de hora y media de concierto.
Acompañada de músicos de Estados Unidos, Brasil, Irlanda y Sudáfrica, Shakira llegó al escenario el concierto sólo una hora despúes de lo pactado (ya había antecedentes de que a la colombiana le gustaba hacer esperar al público). Con “Te dejo Madrid” comenzó la fiesta, para luego exclamar “Cancún, esta noche soy toda tuya”.

Le siguió “Si te vas” y luego “Suerte”, en la que incluyó un fragmento de la noventera “Unbelievable” de UMF. Entonces subió al escenario a cuatro mujeres para enseñarles a mover la cadera. Como si estuviera calculado, o para su buena suerte, ninguna eclipsó a la colombiana. Aun así bromeó y les dijo que se iban de gira con ella.

Después, Shakira tomó la guitarra y tocó “Inevitable”, de la que dijo era una de sus canciones favoritas en su repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!