jueves, 14 de julio de 2011

Shakira llega esta noche a Cancún


La cantante colombiana Shakira, quien pasó casi cuatro días en Miami acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué, viajará esta noche a Cancún, donde mañana ofrecerá el primero de varios conciertos en México.

Según se informó esta tarde, Shakira saldrá de Miami en el vuelo de las 20 horas (tiempo de Miami) con destino a Cancún. La llega a ese polo turístico está prevista para poco después de las 21 horas, tiempo de México. 

No se pudo precisar si el astro del Barcelona viajará con su novia a México.

Por la mañana algunas fuentes habían señalado que la diva colombiana había viajado a esa urbe quintanarroense, pero al parecer la confusión se debió a que por la mañana llegó a Cancún parte de los músicos, coros y bailarinas de la colombiana.

Por la mañana, varios sitios de internet señalaron que Shakira y Piqué seguían disfrutando de una larga luna de miel que comenzó en el mediterráneo. En Miami, la pareja se fue de fiesta con un numeroso grupo de amigos.

Shakira y Piqué “fueron vistos en el restaurant Zuma de Miami Beach, al que llegaron con nueve amigos más al rededor de las 12 de la noche. Luego de cenar y beber algunas copas de champaña, se fueron a Mokai Monday night, una discoteca donde bailaron toda la noche… y como era de esperarse, se comieron a besos”, dice un sitio de celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!