martes, 18 de septiembre de 2012

Shakira se unirá al programa de televisión estadounidense "The Voice"


 
La cantante colombiana Shakira y el artista de R&B estadounidense Usher se unirán en primavera al programa de televisión "The Voice" como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, informó hoy el canal NBC en un comunicado.

Aguilera aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, mientras que Green está trabajando en dos álbumes a la vez que desarrolla una serie de comedia para esa cadena basada en su propia vida.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

"Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato" , dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

"Usher no es solo un cantante o un artista, es un icono global" , añadió.

NBC decidió expandir el programa a dos ediciones anuales, una decisión que obligaba a algunos de sus jueces a abandonar el programa temporalmente por sus compromisos musicales.

"Estamos felices de dar acomodo a sus necesidades" , comentó el presidente de NBC, Bob Greenblatt.

"Formar parte de 'The Voice' es una experiencia maravillosa y la relación que tenemos entre todos es como una familia" , indicó Aguilera, que el 13 de noviembre publica su disco "Lotus" .

"Es importante para mí descansar durante la cuarta temporada, permitiéndome centrarme en la música que mis fans han estado esperando" , agregó.

Por su parte, Green declaró: "Volveré para la quinta temporada y veré desde casa la cuarta. La NBC es mi hogar y en cuanto a Shakira y Usher: 'mi casa es su casa' .

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!